Panamá
+507 60013920
consultor@wnitconsulting.com

Análisis tradicional

En el análisis tradicional de información, es común observar al personal de las empresas recopilando, revisando, corrigiendo, consolidando y preparando informes para los ejecutivos que toman decisiones. 

Como resultado, esta actividad se ha vuelto una tarea repetitiva que ocupa mucho tiempo del personal,  generando gastos operativos altos y errores humanos por la manipulación al momento de preparar la información, causando desgaste y estrés al personal.

Ocupar más tiempo preparando la información que analizándola, se ha convirtiendo en un mal hábito.

Plataforma de Inteligencia de Negocios

Una plataforma de inteligencia de negocios está compuesta de una combinación de metodologías, aplicaciones, conocimiento y experiencia, la cuales se conjugan en un diseño personalizado para llevar a cabo una implementación efectiva y eficiente, según sea tu tipo de negocio.

El principal objetivo es, otorgar una llave maestra que te de acceso directo a la información oportuna para satisfacer, de forma segura, las necesidades de los tomadores de decisiones.

Obtener conocimiento real y útil de cualquier asunto relacionado con tu área, departamento o empresa, te garantiza ser más preciso en tus análisis.

Elementos esenciales

Beneficios de una plataforma de inteligencia de negocios

Los indicadores, gráficos y reportes están disponibles en el momento que desees acceder a  ellos. No tiene que ocupar tiempo preparando reportes para análisis. 

No ocupas tiempo preparando y consolidando datos, minimiza errores y gastos operativos, crea confianza y agiliza la gestión de análisis para la toma de decisiones oportunas.

Permite ser más eficiente y efectivo para detectar mejores  oportunidades de negocios.

Contiene todos los elementos que te permiten identificar tendencias, preferencias y perfiles de clientes ideales. 

Los visualizadores de información son de fácil uso e interpretación por la gran variedad de reportes  y gráficos  que tiene a su disposición.

Tiempo, eficiencia y eficacia

El mundo está en continuo movimiento al igual que los negocios, el tiempo y la competencia siempre avanzan, por lo tanto no podemos quedarnos rezagados.  

Los ejecutivos y profesionales de las empresas necesitan ser más eficientes y efectivos en el uso del tiempo.

La experiencia y una eficiente plataforma de inteligencia de negocios, son elementos claves que podrían ser una marcada diferencia a tu favor. 

Conoce tu gestión

Implementa tu plataforma de inteligencia de negocios personalizada y controla la ruta que te llevará hacia  esas metas y objetivos trazados.

"El que no planifica sus metas, no sabe que camino tomar"